sábado, 21 de noviembre de 2009

Purina Caballos


Alimentos Completos para Caballos
Potrina
Nutrimento Integral en checkers con 16% de proteína. Proporciona toda la energía, proteína, vitaminas y minerales que necesita un potrillo para su desarrollo normal.

Purina Potrina suministra al potrillo, al destete, todos los nutrientes que no obtiene de la leche de la yegua. Alimento de calidad premium para criadores que desean caballos que expresen todo su potencial genético.
Equina
Alimento integral en checkers (incluye forraje) con 10% y 14% de proteína que contiene todos los elementos nutritivos necesarios para el perfecto sostenimiento corporal del caballo: forraje, grano y todas las vitaminas y los minerales con los que normalmente se suplementa al animal.

Purina Equina combina todos estos ingredientes en forma de checkers, lo que facilita el manejo y aumenta considerablemente el valor nutritivo del alimento. No es necesario proporcionar forraje al caballo.

Equina está diseñado para potros y potrancas en desarrollo, caballos adultos, yeguas, sementales, caballos de exposición, salto, polo y de trabajo, en potrero o con acceso a forraje (opcional). Esta es una línea de productos de calidad premium y alta conveniencia porque elimina el uso del forraje y los problemas para conseguirlo.
Omolín
Alimento en checkers diseñado con 10% de proteína para satisfacer las necesidades nutricionales del caballo dependiendo de su condición, tipo y nivel de actividad. Está disponible con 13 % de proteína (Omolín caballo de rancho) y proporciona la energía, los minerales y las vitaminas necesarias para potros y potrancas en desarrollo, caballos adultos, yeguas, sementales, caballos de exposición, salto, polo y de trabajo, en potrero o con acceso a forraje.



- ver Purina Caballos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada